OÍ EN EL BUS – 07 DE AGOSTO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

CONTRATISTA

El nombre de Oscar Camacho resonó esta semana en las declaraciones del hijo del Presidente Nicolas Petro en su declaración ante las autoridades producto del proceso judicial que adelanta la fiscalía en su contra. Camacho, cuya familia ha tenido problemas judiciales en Estados Unidos por asuntos de narcotráfico. Camacho es un conocido contratista local que desde hace varios gobiernos ha tenido negocios con la gobernación y otros entes. Veremos hasta donde llegan las autoridades con esta investigación.

 

FIRMAS

Según se conoció en la ruta que pasa por el palacio nacional, esta semana la registraduría estaría definiendo cuáles candidatos de los que presentaron las firmas, habrían cumplido con el requisito para poderse postular a los diferentes cargos. Podría haber sorpresas en algunas inscripciones que se caerían de no cumplir con este requisito.

 

EN CÚCUTA

Esta semana estuvo visitando la ciudad el jefe del Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán. Cuentan los pasajeros del bus que lo vieron, que Galán vino a supervisar personalmente los avales entregados por su partido a Luis Jesús Botello a la gobernación y a Juan Carlos Bocanegra a la alcaldía, luego de la renuncia de Jaime Buenahora por motivos de salud. El nuevo liberalismo se juega su supervivencia en estas elecciones.

 

ARRANQUE VIRTUAL

Esta semana el chofer del bus ya ha visto a los candidatos a toda máquina en sus respectivas campañas. Uno que tuvo que iniciar de forma virtual, es el candidato del Centro Democrático Juan Carlos García-Herreros. Recordemos que el candidato tuvo un accidente en bicicleta bastante fuerte una semana antes del cierre de inscripciones. Con varias lesiones, García-Herreros decidió arrancar su campaña de forma virtual. ¿¿¿Cuándo podrá salir a recorrer la ciudad???

 

LA VERDAD

En un vídeo grabado en su casa, el candidato de las nuevas ideas José Luis Mora, contó lo que él llamó la verdad sobre su candidatura. Allí explicó que el proceso de recolección de firmas fue bastante tortuoso y que se inscribió sin que le hubiesen validado las firmas, cosa que por fin sucedió este fin de semana. Mora ya es oficialmente candidato a la alcaldía por el movimiento con el que recogió las firmas.

 

AVANZA EL GENERAL

En una reciente encuesta que midió las preferencias a la gobernación del departamento y que circuló por las redes sociales de varios pasajeros del Bus, sorprendió el avance que ha tenido el general Mora quien se ubicó en la segunda posición con el 10 por ciento de intención de voto, detrás del exgobernador William Villamizar. La sorpresa se da porque el general se inscribió hace poco y apenas está iniciando campaña. En el tercer lugar quedó el ex alcalde de Los Patios, Diego González.

EL SANTANDERISTA

30 comentarios en “OÍ EN EL BUS – 07 DE AGOSTO”

  1. Today, I went to the beachfront with my kids. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!

  2. We absolutely love your blog and find almost all of your post’s to be just what I’m looking for. can you offer guest writers to write content for you personally? I wouldn’t mind producing a post or elaborating on a few of the subjects you write in relation to here. Again, awesome blog!

  3. Meilleure application de contrôle parental pour protéger vos enfants – Moniteur secrètement secret GPS, SMS, appels, WhatsApp, Facebook, localisation. Vous pouvez surveiller à distance les activités du téléphone mobile après le téléchargement et installer l’apk sur le téléphone cible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Scroll al inicio