OÍ EN EL BUS – 20 DE SEPTIEMBRE

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

SUSPENDIDO?

Los pasajeros que tomaron el bus que pasa por el palacio municipal, se refirieron el día viernes a una posible suspensión del Alcalde Jairo Yáñez por una posible participación en política. Dicen algunos allegados que el alcalde habría solicitado vacaciones para dilatar esta situación. Reina la confusión por estos días en el palacio de la calle 11.

 

FARO CALIENTE

Luego de la arremetida de varios medios nacionales y locales en contra de lo que se ha denominado “el contratadero” de la gobernación, o como se conoce formalmente la empresa industrial y comercial del estado denominada Faro del Catatumbo, los entes de control llegaron a la gobernación del departamento a estudiar los posibles delitos allí cometidos. Dicen que la fiscalía lleva ya algunos días revisando las actuaciones en esta entidad. Veremos en qué termina este enredo, ya que la cosa ha estado bastante caliente…

 

LAS LUCES DE LA DISCORDIA

Las relaciones entre el Alcalde Jairo Yáñez y el director del IMRD, Oscar Montes no están pasando por su mejor momento. La discusión se centra en el arreglo de las luces del estadio. Mientras que los estudios estiman una inversión aproximada de 5.000 millones para ese arreglo, el alcalde Jairo Yáñez envió solo 4.000. Como la plata no alcanza, no se ha podido ejecutar la obra, situación que habría incomodado al director, nos cuentan que este último estaría preparando su salida del instituto en las próximas semanas, lo cierto es que las tensiones entre el alcalde y la junta directiva del IMRD han venido escalando.

 

CARIME EN CONTRAVIA

Varios pasajeros del bus se han cuestionado últimamente la notoria división entre la concejal Carime Rodríguez y su partido Liberal. Mientras que el partido está coavalando al candidato Leonardo Jacome a la alcaldía, varios allegados de la concejal le contaron al chofer de nuestro bus que ella está más cercana a la campaña de Jorge Acevedo. Recordemos que Carime quería ser candidata a la alcaldía y no logró el aval. Lo curioso es que al partido parece no incomodarle esta posición…

 

ACUERDOS A LA VISTA 1

Una curiosa foto se conoció este fin de semana en la cual los candidatos José Luis Mora del movimiento Nuevas Ideas, Emerson Meneses del partido Nueva Fuerza Democrática y David Fajardo del partido Independientes, se sentaron a compartir una cerveza. Lo que se rumora es que estarían buscando un mecanismo para definir una alianza que le compita a lo que ellos denominan las estructuras politiqueras representadas por Leonardo Jacome y Jorge Acevedo.

 

ACUERDOS A LA VISTA 2

Varios pasajeros del bus al ver la foto, comentaron que para complementar este acuerdo haría falta vincular al empresario Juan Carlos García-Herreros candidato por el centro democrático. Lo anterior teniendo en cuenta que García-Herreros fue el que mejor marcó en la última encuesta del Centro Nacional de Consultoría de los candidatos opuestos a las fuerzas políticas tradicionales con un 9 por ciento. ¿Será que logran ponerse de acuerdo? Sería una buena opción para la ciudad ver a estos líderes dejando a un lado sus egos y uniendo sus proyectos para lograr su propósito.

EL SANTANDERISTA

37 comentarios en “OÍ EN EL BUS – 20 DE SEPTIEMBRE”

  1. I do agree with all the ideas you have introduced on your post. They are very convincing and will definitely work. Still, the posts are very short for newbies. May just you please prolong them a little from subsequent time? Thank you for the post.

  2. I was wondering if you ever thought of changing the layout of your website? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having one or two pictures. Maybe you could space it out better?

  3. I have been browsing online more than three hours today yet I never found any interesting article like yours It is pretty worth enough for me In my view if all website owners and bloggers made good content as you did the internet will be a lot more useful than ever before

  4. Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Scroll al inicio