OÍ EN EL BUS – 04 DE SEPTIEMBRE

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

VISITA INESPERADA

Esta semana que termina varios pasajeros del bus le confirmaron al chofer la visita inesperada por parte de la superintendencia del subsidio familiar a las cajas de compensación del departamento. El motivo, fue una supuesta participación en política por parte de funcionaron de alto nivel. Los pasajeros del bus cuentan que los delegados llegaron pidiendo nombres y teléfonos de empleados y contratistas de las cajas y que procedieron a citarlos uno a uno para hacer su investigación. Hasta el día viernes no se decidió la intervención de ninguna de las cajas. Estaría por confirmarse si existen suspensiones u otro tipo de medidas a los funcionarios que la superintendencia te día entre ojos.

 

ENCUESTAS Y ALIANZAS

Con el inicio de septiembre y la posibilidad de retirarse de la contienda electoral sin salir en el tarjetón, el chofer de nuestro bus le han contado de un par de encuestas contratadas por grupos de candidatos con el ánimo de buscar acercamientos y adhesiones. El próximo fin de semana sería la fecha límite. Hay intenciones de adhesiones tanto para la alcaldía de Cúcuta como para la gobernación. Veremos si los egos de los candidatos los dejan…

 

CORZO FIRME

Un fallo de única instancia por parte del Consejo de Estado ratificó esta semana la elección de Juan Felipe Corzo como representante a la cámara. Recordemos que Corzo se batió en un final de voto finish con el otro candidato del centro democrático, el ex concejal Juan Capacho. Al final Capacho demandó la elección y este fallo ya aclara el futuro inmediato del representante Juan Felipe Corzo.

EL SANTANDERISTA

32 comentarios en “OÍ EN EL BUS – 04 DE SEPTIEMBRE”

  1. I do trust all the concepts you’ve offered for your post. They’re very convincing and can certainly work. Nonetheless, the posts are too short for novices. Could you please prolong them a bit from subsequent time? Thank you for the post.

  2. I discovered your blog website on google and test a number of of your early posts. Proceed to maintain up the very good operate. I simply extra up your RSS feed to my MSN Information Reader. Searching for ahead to reading extra from you later on!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Scroll al inicio