OÍ EN EL BUS – 18 DE SEPTIEMBRE

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

LA MUY ESPERADA

Esta semana los pasajeros del bus estuvieron bastante entretenidos comentando la muy esperada encuesta del centro nacional de consultoría para CM&. Esto debido a que esa encuesta es verdaderamente imparcial y en ocasiones anteriores ha servido para interpretar mejor las preferencias de los ciudadanos de Cúcuta.

 

GANADORES 1

A pesar de que la encuesta la puntea el ex concejal Leonardo Jácome seguido muy de cerca por el otro ex concejal Jorge Acevedo, la sorpresa la está dando el empresario Juan Carlos García Herreros, quien luego de un inicio tardío en su campaña se está ubicando tercero con un 9 por ciento, siendo así el candidato que más crece en la contienda. La encuesta no tuvo en cuenta a los candidatos Cesar Rojas y Juan Bocanegra que renunciaron a sus candidaturas la semana pasada.

 

GANADORES 2

Pero definitivamente el ganador de la encuesta son los indecisos del No sabe/No responde que marcaron un altísimo 22 por ciento, lo que quiere decir que la competencia aún se encuentra abierta y que los punteros no consolidan su mayoría. Sorprendió la buena marcación del ex diputado Emerson Meneses con un nada despreciable cinco por ciento. También sorprendió la no marcación del candidato del partido verde Sergio Maldonado a quien se le ha visto haciendo una campaña muy activa.

 

MOVIMIENTOS

En la semana anterior se consolidó el retiro de la contienda por la alcaldía del ex alcalde Cesar Rojas y del ex diputado Juan Carlos Bocanegra. Ambos decidieron adherir al candidato de la perseverancia Jorge Acevedo. Bocanegra de forma pública mediante un vídeo y Rojas de manera privada.

 

DE NUEVO A MODELAR

En un verdadero circo se convirtió el traslado o más bien el retiro del hospital Erasmo Meoz del condenado ex alcalde de Cúcuta Ramiro Suarez, luego de las denuncias presentadas en varios medios nacionales y locales sobre su presunta participación en política desde este centro hospitalario. El show incluyó una camilla vacía, decenas de reporteros, y por fin un traslado en avión a la capital del país, para regresar a la cárcel modelo. Esto sin duda podría afectar la logística de la candidatura de Leonardo Jácome.

 

LUCHAS INTERNAS

La división en el centro democrático llegó a niveles alarmantes. La última movida de hace un poco más de una semana fue el retiro de los candidatos a la asamblea Ramón Cabrales y Luis Alberto Otero del centro democrático alegando falta de garantías para elegirse en un claro mensaje al representante Juan Felipe Corzo quien lleva a su candidato Juan Diego Ordoñez. Con este retiro, y un probable apoyo de ambos diputados a una candidata de Cambio Radical, la lista queda bastante débil y el esfuerzo que deberá hacer Ordoñez para quedarse con una curul implica por lo menos que la lista pase de los 30.000 votos. Una tarea titánica. Ordoñez anunció en sus redes que no se rinde y que sigue para adelante.

EL SANTANDERISTA

31 comentarios en “OÍ EN EL BUS – 18 DE SEPTIEMBRE”

  1. What i don’t realize is actually how you’re not actually much more well-liked than you might be now. You are very intelligent. You realize thus considerably relating to this subject, made me personally consider it from so many varied angles. Its like men and women aren’t fascinated unless it is one thing to accomplish with Lady gaga! Your own stuffs outstanding. Always maintain it up!

  2. What i don’t realize is in reality how you’re now not actually a lot more smartly-liked than you may be now. You’re so intelligent. You understand thus significantly when it comes to this matter, made me individually believe it from so many varied angles. Its like men and women don’t seem to be involved until it is something to do with Woman gaga! Your own stuffs nice. Always deal with it up!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Scroll al inicio