UN BUEN AÑO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Hace un año, El Santanderista surgió como un proyecto de opinión en una ciudad en la que las voces autorizadas para hablar de la realidad local, regional y nacional, parecían desgastadas.

Conscientes de la importancia que tiene en estos tiempos, el poder brindarle a la ciudadanía un espacio en el que pueda expresarse libremente, El Santanderista ‘abrió sus páginas’ a un sinfín de columnistas de todas las corrientes políticas, profesiones y edades, para que, sin ningún tipo de censura, opinaran sobre lo que quisieran.

Hoy, un año después de esta apuesta, El Santanderista ha logrado posicionarse en la región como un referente de opinión política, un portal de noticias y el espacio obligado para conocer las movidas que se dan en el poder local y regional.

Con sus diferentes secciones, El Santanderista se ha ido ganando poco a poco un espacio entre los portales de obligatoria lectura en la ciudad. Con La Bagatela, sus lectores se enteran todos los sábados de lo que aconteció en la semana y, en apenas 5 minutos, quedan informados de una forma concreta, veraz y fresca. El domingo, con ‘Oí en el bus’, sus lectores se enteran de esos intríngulis que tiene la política local y hasta los protagonistas de las informaciones que allí se publican las comparten en sus redes o las comentan en sus espacios de conversación íntima porque dan fe de que lo allí consignado es verdad.

En este año, en el que han pasado tantas cosas que han trastocado las bases de todo lo que conocemos, poder sobrellevar los sinsabores que la vida nos ha impuesto, a partir de la lectura de los columnistas que todos los viernes nos han acompañado en el portal, ha significado una terapia muy eficaz para comprender que esa realidad que parece imposible de sobrevivir, puede ser leída de otra manera.

Para este año que hoy iniciamos, seguiremos redoblando esfuerzos con el fin de cada semana se nos sumen más voces que nos permitan poder hacer lecturas desde diferentes posturas de la realidad a diario afrontamos. Para este nuevo año, seguiremos investigando a profundidad los temas que a todos nos atañen y que involucran problemas que nos son comunes. Para este nuevo año, seguiremos contando, con la mayor veracidad posible, la movida política de una región que vibra con las elecciones presidenciales y al Congreso que se avecinan. Para este nuevo año, prometemos seguir haciendo lo que hemos venido intentando estos 365 días: que los que lleguen a El Santanderista salgan con una opinión propia, a partir de la lectura de una columna, una noticia o un comentario político. Porque esa seguirá siendo nuestra apuesta, que nuestros lectores se formen una opinión propia que les permita leer de forma distinta lo que le rodea. Creemos en ello y a ello le apostamos. ¿Nos acompañan otro año más?

El Santanderista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Ir arriba